A la cárcel: Revocaron la prisión domiciliaria de la acusada de homicidio

El doctor Perroud

Tuvo lugar este martes a las 18 hs en la sala de Audiencias del Juzgado de Garantías de Colón, la audiencia solicitada por el fiscal Alejandro Perroud, ante la jueza Natalia Céspedes, para revocar la prisión domiciliaria de la mujer acusada de formar parte de la banda que asaltó, robo y asesino a golpes al anciano de Villa Elisa.

Se trata de Andrea Amaro, de 25 años, que se encuentra procesada junto a Luis Herrlein, Juan Carlos Castro, Rosendo Larroza, Mario Rodríguez y Raúl Grantón.

Esta mujer estaba detenido en el domicilio por ser madre de menores de edad, pero la Policía la sorprendió gozando de un día de playa en el Balneario Santiago Inkier de Colón.

Este martes, el doctor Perroud, con la presencia del defensor José Pelufo, abogado de la imputada, presentó su pedido de revocación por haber violando la prisión domiciliaria dispuesta por el hecho ocurrido el 25 de mayo de este año en Villa Elisa.

El fiscal solicitó que se revoque la prisión domiciliaria y se ordene al traslado a la Unidad Penal de mujeres Nº 6 «Concepción Arenal» de Paraná.

La defensa solicitó que se implemente una tobillera electrónica y se mantengan las condiciones actuales de detención, pero no obstante este pedido, la jueza de Garantías hizo lugar al planteo de la Fiscalía y dispuso revocar la prisión domiciliaria y el traslado de Amaro a la Unidad Penal.