Voraz incendio causó importantes daños en una panadería del Barrio San Isidro (VER VIDEO)

Un incendio de proporciones se desató este martes alrededor de las 20.15 en una panadería del Barrio San Isidro, ubicada sobre calles Las Violetas y Urquiza, que funciona bajo el nombre de .

El siniestro se habría declarado sobre el sector de la cuadra, sobre Las Violetas, afectando gran parte del lugar y provocando importantes daños materiales.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay trabajaban intensamente en el lugar sofocando las llamas, evitando que estas se extendieran al resto de las instalaciones y el inmueble, resultando afectados por la densa humareda las viviendas lindantes.

El hecho generó alarma en el barrio, concentrándose gran cantidad de vecinos en torno a las cintas perimetrales colocadas por la Policía de Entre Ríos, para evitar que alguien pudiera acercarse y resultara herido.

Hubo momentos de tensión, ya que en el lugar había garrafas y tubo de gas de 45 kilos, pero afortunadamente el rápido accionar de los bomberos, permitió que estos elementos sean retirados sin que se produjeran explosiones.

Por el momento se desconocen los motivos del incendio, señalándose que no había personas lesionadas y las causas serían determinadas luego por personal idóneo.