Vecinos que viven en las inmediaciones del Parque Industrial de Concepción del Uruguay, hicieron llegar a la Redacción de 03442 su reclamo, ante el accionar de cazadores furtivos que indiscriminadamente dispararían sus armas contra animales silvestres, pero poniendo en riesgo la integridad de los habitantes.
Atemorizados por lo que está sucediendo enviaron su reclamo señalando que estas detonaciones se escuchan por la noche y el riesgo es que en los alrededores hay casas
“Tal fue el caso anoche, madrugada de este domingo, que escuchamos tiros y esta mañana lamentablemente encontramos en nuestro patio este cervatillo muerto con un tiro en su abdomen”, señaló una vecina.
“Cabe recordar que en esta zona está prohibido cazar, y aun así escuchamos con mucha frecuencia que lo hacen de todas formas. Le ruego si pudiera compartir esto y así no sólo desalentar la caza de estos pobres animales, sino también recordar que al ser una zona residencial corremos peligro todos de ser alcanzados por alguna bala perdida”, finalizó la mujer.
Es de esperar que las autoridades logren dar con estos sujetos y aplicarle el castigo que la ley marca antes de que se tenga que lamentar una desgracia.