Una sanjosesina es la más joven de la provincia en recibirse de Licenciada en Administración Pública

Paula Delfina Silveyra fue felicitada por la Facultad

 

Aunque aún no pudo reencontrarse con la familia para celebrar la obtención de su título, vivieron la noticia con emoción y a la distancia.

Con 22 años, la joven sanjosesina Paula Silveyra se recibió días pasados de Licenciada en Administración Pública, la más joven de la provincia de Entre Ríos. Recibida en la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER (Universidad Autónoma de Entre Ríos).

Egresada de sus estudios secundarios con excelentes calificaciones en el Instituto Niño Jesús, durante cuatro años desarrolló la Licenciatura que le permitió acceder a su título defendiendo la tesis “Representaciones sociales de agentes públicos sobre créditos del Consejo de Promoción de Empleo de Paraná” de 83 páginas, según revela el padre en su perfil de Facebook.

Durante el lapso en que cursó sus estudios, Paula también coordinó viajes a Brasil, Carlos Paz o Bariloche, para contribuir a pagar su carrera y ayudar a sus padres.

Tanto esfuerzo valió la pena, y el reconocimiento de la propia Facultad al convertirse en la egresada más joven.

Su familia vivió la alegría de la noticia a la distancia, ya que aún no han podido reencontrarse, y lejos de quedarse quieta, Paula ya se inscribió en la Tecnicatura en Turismo.

“Voy a cumplir 50 años el 24 diciembre, ya tengo mi regalo favorito. Ella es la Licenciada Paula Delfina Silveyra (100 % talento y fortaleza)” escribió emocionado su padre.

“Superarse es ganar, para nada fue un gasto, no fue dinero, fue y es una inversión, fue apoyar el sueño de una hija, sino para para que respiramos, trabajamos, como padres. Mi respeto a todos los papá y mamá que se sacrifican por el sueño de sus hijos” expresó.

Fuente InfoPalmares