Ocho meses pasaron para que Favio Grinovero pueda ser nuevamente parte de un fin de semana de actividad oficial dentro del Turismo Pista, cumpliendo con la misma siendo parte de la Clase Dos y a bordo del Chevrolet Corsa que venía utilizando bajo atención de Carlos Piaggentini y motores de Juan Jose Cassou.
En este marco, las dos posibilidades de ensayos de una veintena de minutos tendrían lugar con el piloto entrerriano dedicándose a sumar vueltas en pista e intentar readaptarse a las condiciones que exige la Clase Dos. En busca de ello, se mostraría durante la totalidad del día girando dentro de los tiempos lógicos y cumpliendo con dos registros prácticamente iguales entre sí, lo cual evidencia cierta regularidad en el rendimiento de su auto pese a buscar un salto en cuanto a tiempos para seguir aproximándose a los puestos en los cuales se muestra de modo habitual.
“Nos quedamos con la sensación de poder estar un poco más adelante pero conformes por haber vuelto a las pistas y de hacerlo dentro de un rendimiento lógico. La idea es seguir creciendo y a ello nos dedicaremos de cara al sábado, en el cual se terminarán definiendo gran parte de nuestras chances” Afirmó Grinovero.
La actividad para la Clase Dos continuará este sábado cuando sea momento de una nueva tanda de entrenamientos sumado a la clasificación y la primera carrera final, resaltando que la misma tendrá lugar 15.15 Hs contando con televisación a través de la pantalla de TyC Sports y junto al equipo periodístico de “Carburando”.
