Tras violento incidente con su pareja un sujeto amenazó con quitarse la vida pero la policía lo detuvo

Efectivos policiales de la Comisaria de Colonia Elia procedieron este jueves a la detención de un violento sujeto de 50 años de edad. Por un caso der violencia de género y amenazas, a quien además se le secuestro un arma de fuego.

Fue alrededor de las 16:30 horas cuando se recibió un llamado alertando de que en una vivienda ubicada aproximadamente en el kilómetro 116 de la autovía “José Gervasio Artigas” se estaba produciendo un problema familiar, por lo que el personal policial se movilizó de inmediato al lugar.

Presentes en el domicilio se entrevistan con una mujer de 38 años de edad, la cual confirmó que tuvo una discusión con su pareja, quien la habría amenazado con un arma de fuego, además de agredir físicamente a ella y a su hijo menor de edad.

Luego de este episodio el supuesto agresor se habría retirado al monte con intención de quitarse la vida, hallándolo personal policial a los pocos minutos sano y salvo.

Procediendo a informar lo acontecido a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Mario Schreiner, quien dispuso primeramente, que la damnificada y su hijo sean examinados por el medico policial en turno, el cual informa luego de examinarlos que no poseen lesiones.

Posteriormente procedieron al secuestro del arma de fuego en cuestión, tratándose de una carabina calibre 22, cuatro cartuchos calibre 22 y un cuchillo con vaina.

En cuanto el presunto agresor sea trasladado a sede de Comisaria Primera quedando alojado en calidad de detenido.

Finalizando las actuaciones policiales en el lugar Personal de la División Criminalística de Jefatura Departamental Uruguay.