Tras el incendio de proporciones que afectó este martes por la noche la parte de la cuadra de una panadería en el Barrio San Isidro, los damnificados y varios amigos, sumar esfuerzos para realizar limpieza y arreglos que llevan a poder nuevamente en marcha las actividades comerciales.
03442 fue este miércoles por la mañana al lugar y dialogó brevemente con Nicolás Mayoras, dueño del Auto Servicio y Panadería “El Santito”, ubicado en esquina de Urquiza y Las violetas, que sufrió el siniestro afectando el sector de fabricación de pan y depósito de mercaderías, sobre calle Las Violetas.
El joven comerciante dijo que el incendio pudo originarse en la cocina, afectando cielorraso, paredes, algunos artefactos y mercadería que había llegado ese día, señalando que afortunadamente las principales maquinarias no fueron dañadas por el fuego.
Mayoras contó que estaba trabajando en la limpieza y remoción, con la ayuda de amigos, pero que no sabía cuándo podrían dar el reinicio al trabajo, ya que hay que realizar varias reparaciones en el inmueble, reacomodar y controlar todo lo que es maquinaria que resultó mojada por el trabajo de los bomberos.
Cabe destacar que afortunadamente no hubo que lamentar personas afectadas o lesionadas y que el siniestro no llegó a expandirse a viviendas lindantes.