El hospital Justo José de Urquiza, es el centro de atención de cientos de pacientes diarios que llegan con diferentes patologías, por lo que la seguridad sanitara en estos momentos de pandemia, es fundamental, tanto para el personal del nosocomio, como para los pacientes.
Los elementos de limpieza y de seguridad son prioritarios, para la higiene y la salud, por lo que su uso es constante y el desgaste se puede ver a diario.
Es por eso que analizando las posibilidades de colaborar solidariamente, los responsables del Supermercado Martín, de bulevar 12 de Octubre 842, llegaron a la conclusión de que ayudar al hospital, es ayudar a toda la comunidad.
Ante esta postura, se acercaron este miércoles por la mañana al nosocomio uruguayense para realizar la donación de cajas de alcohol, barbijos y lavandina.
Los responsables del comercio fueron recibidos por el doctor Pablo Lombardi, directos del lugar, quien agradeció y valoró el gesto y la mercadería llevada, que viene muy bien dada la intensa actividad que se desarrolla en la actualidad.
Es importante destacar que esta donación se suma a otras tantas ya efectuadas por este mismo comercio a comedores, centros de salud y merenderos de Concepción del Uruguay, lo que demuestra el sentido solidario y un ejemplo de empatía a seguir por todos.