Semana de reuniones de comisión del HCD de Concepción del Uruguay

El lunes 16 de noviembre comenzó la semana de reuniones de comisión, y será con e l Concejo en Comisión, para seguir tratando el Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la Administración Pública Municipal correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021, los disertantes invitados serán Marianela Marclay, Secretaria de Desarrollo Social y Educación, Dr. Miguel Ángel Toledo, Secretario Salud, Discapacidad y Derechos Humanos; Juan Martin Garay, Secretario de Gobierno y Cdor. Oscar Colombo, Secretario de Hacienda.

El martes 17 de noviembre a las 9 hs se reunirá la Comisión de Comercio, y luego a las 11 hs el cuerpo legislativo participará de la primera jornada de capacitación del Programa Municipal de Formación Permanente en Perspectiva de Género “Micaela García”. A las 18 hs se reunirá la Comisión de Educación y Cultura.

El miércoles 18 de noviembre a las 17 hs se encontrará la Comisión de Hacienda y Presupuesto, compartiendo temas con Asuntos Institucionales y Legislativos.

El jueves 19 de noviembre a las 9 hs. se llevará a cabo una reunión con la presencia del Ingeniero ROJAS (Obras Publicas) y Sergio RICHARD (Cultura Turismo y Deportes)

El viernes 20 de noviembre a las 9.30 hs se reunirá la Comisión Obras Públicas y privadas, Servicios Públicos, Planeamiento y Regularización Dominial.