Se viene el verano y muchos son los vecinos que ya están previendo lo que sucederá en materia de playas a raíz de la pandemia de Covid, por lo que están comprando piletas para colocar en sus patios.
Esto es lo que hizo una familia de calle Doctor Scelzi y Teniente Ibáñez, cuando días pasado compró una pileta circular de 3 metros de diámetro por 0,80 de alto, elemento que tiene un costo de aproximadamente 20 mil pesos.
Lamentablemente, parecería que algún haragán que lejos de buscar trabajo, sale a robar lo que a otros les cuesta un gran sacrificio, se percató de esto y saltando el tapial de la vivienda, se robó la pileta que aún estaba en la caja original a la espera de ser armada.
Se desconoce si hay o no datos de quien pudo ser el ladrón, más allá de que en la zona hay casas con cámaras de seguridad.
Una notebook
Por otra parte, se supo que en zona del mismo barrio Santa Teresita, pero en calle Pablo Lorenz al 800, desconocidos se robaron una notebook de una casa.
Al parecer el damnificado estaba trabajando con este artefacto junto a la ventana que da a la calle, lo que seguramente fue advertido por algún delincuente oportunista que va buscando la ocasión y en el descuido del dueño, metió sus brazos por entre las rejas y tironeó del cable hasta acercar la notebook a la ventana y así apoderarse del elemento y escapar.
El robo fue denunciado, tomando intervención personal policial de Comisaría Primera y Criminalística.