El acuerdo paritario se cerró este mediodía. Implica un incremento salarial del 10% retroactivo a septiembre y un 4% a partir de enero 2021, además de un bono en el mes de diciembre.
Este mediodía se rubricó el acuerdo entre la Municipalidad de Pueblo General Belgrano y el sindicato de Empleados Municipales, a través del que se cerró la segunda mesa paritaria de 2020.
La mesa fue conformada por el presidente municipal, Mauricio Davico, y en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales: el secretario General, Oscar Sotto; el secretario Gremial, Rubén Fabani, y el secretario de Organización, Vivienda y Asistencia Social, Edgardo García.
El acuerdo implica un incremento salarial del 14% en dos tramos: 10% no remunerativo retroactivo a septiembre, que a partir de noviembre se liquidará como remunerativo y bonificable; y 4% remunerativo y bonificable a partir de enero 2021.
Además, el intendente Davico acordó otorgar a todo el personal de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano un bono de fin de año de 3000 pesos a abonar en el mes de diciembre.