Personal de la Brigada Abigeato del departamento Colón, tomó intervención a raíz de una denuncia en donde se puso en conocimiento, de que en un domicilio ubicado en Barrio El Brillante, los dueños del lugar tenían lagartos.
Dado esto, con la orden judicial solicitada por la Fiscalía en turno, se allanó el domicilio en el cual vive un hombre que tenía los reptiles como mascotas.
Al llegar el personal policial y notificar al dueño de casa, este hizo entrega de tres lagartos de distintos tamaños, tras lo cual los agentes procedieron a confeccionar un acta de infracción por la Ley Provincial de Caza Nº 4841 y el traslado de estos reptiles a la Reserva Los Teros donde fueron liberados a su evita natural, bajo acta de estilo.
Recuperan un equino que había sido sustraído
Por otra parte, los mimetizados, a raíz de una denuncia radicada por la sustracción de un equino en la ciudad de Colón, realizaron averiguaciones que llevaron a concretar un procedimiento en inmediaciones del Arroyo de la Leche, logrando así recuperar a este animal, siendo yegua mestiza, orejana, pelaje overa negra, de dos años de edad, que se encontraba entre varios caballos de distintos pelajes.
Se informó lo ocurrido a las autoridades judiciales intervinientes continuando con las actuaciones de rigor.