Policiales de Concordia

A media mañana de este martes, personal de Comisaría Octava se dirigió a un domicilio de calle Ricardo Rojas y Cnel. Navarro para realizar el control de una persona con prisión domiciliaria, pero al momento de estar presentes en el lugar no fueron atendidos por ningún morador de la vivienda como tampoco por el encartado.

Ante esto se puso en conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir, convocando también a testigos civiles.

Luego, una hora más tarde el joven de 21 años interesado por los funcionarios los atiende, pero sorpresivamente comenzó a agredirlos por estar con los testigos, quedando inmediatamente detenido y trasladado a la Alcaidía luego de pasar por la Jefatura de Policía.-

SECUESTRO DE UN CAMIÓN: En la mañana de este martes un hombre de 35 años llevó a la Sección Verificaciones de la Policía un camión de carga marca Mercedes Benz, tipo “volquete” a realizar trámites para el vehículo, pero al momento de su inspección los Funcionarios pudieron encontrar anomalías en la numeración del motor por lo que se procedió al Secuestro del rodado. Toma conocimiento la Fiscalía disponiendo que se prosigan con las diligencias de rigor.