Nuevo fin de semana con containers contra el dengue

Desde este viernes hasta el domingo, los contenedores para descacharrizar los patios estarán en Estrada bis y Ravina, Santa Teresita y Erausquin, y Beguares entre Chaná y Charrúas.

Como cada fin de semana, desde el viernes y hasta el domingo se colocarán containers en tres puntos de la ciudad, con el fin de que los vecinos depositen objetos que tengan en sus patios y puedan convertirse en criaderos del mosquito transmisor del dengue.

Desde este viernes, los recipientes estarán en las esquinas de Estrada bis y Ravina, y Santa Teresita y Erausquin, mientras que en barrio Palermo Chico estarán en Beguares, entre Chaná y Charrúas.

Desde la Secretaría de Salud informaron que viene resultando notoria la colaboración de los vecinos al depositar variados e importante cantidad de objetos. Vale recordar que en los containers no puede dejarse cualquier cosa, sino solamente aquellos objetos que suelen estar al aire libre y donde puede acumularse agua: cubiertas, baldes, bebederos de animales, cacharros, latas y envases vacíos, latones, botellas destapadas, etc.

Por cualquier consulta sobre medidas preventivas del dengue, se pueden realizar consultas vía Whatsapp 3442 501599.