Motochorros que asaltaban mujeres fueron detenidos en Concordia

A raíz de diferentes tareas investigativas y datos recabados por parte de personal policial de la Departamental Concordia, que luego fueron aportados a la Fiscalía, se libró el pedido de búsqueda y detención de unos sujetos sospechados de un hecho delictivo.

Por esta razón la Policía correspondiente a la División de Investigaciones comenzó la búsqueda y logró detener a dos jóvenes de 20 y 21 años, que éstos a través del uso de armas de fuego y su modus-operandi bajo la modalidad de motochorros, aprovechándose de la imposibilidad de reacción, cometían robos calificados a mujeres que se encontraban en la vía pública.

Los procedimientos fueron realizados en forma simultánea en varios domicilios, también se notificaron a dos varones y a una mujer.

En flagrancia

Por otra parte, en horas de este mediodía, personal de la Comisaría Cuarta de esa misma ciudad, procedió a la detención de un individuo de 23 años que se daba a la fuga de una obra en construcción en calle Gdor. Cresto casi al 2200.

El malviviente estaba tratando de sustraer hierros y herramientas por lo que fue observado por vecinos quienes llamaron a la Policía haciéndose presentes en el lugar de forma inmediata para efectivizar la aprehensión en flagrancia.

El Fiscal interviniente dispuso el traslado del masculino a la Alcaidía y la devolución de los elementos al propietario de la obra.-

Otro similar

En la tarde de este sábado efectivos de Comisaría Segunda Concordia acudieron a Cortada Nº2 y Las Heras, donde un hombre tenía reducido junto con unos vecinos a un joven que previamente le había sustraído su moto siendo la misma de marca ZANELLA-ZB 110cc.

La secuencia del hecho fue que el hombre había dejado su moto estacionada sin medidas de seguridad y quien luego fue alertado por vecinos de que le estaban robando la moto por lo que pudo divisar al malviviente cuando se la llevaba dándole alcance y luego tras una pelea y con la ayuda de unos vecinos lograron reducir al joven a la espera de la Policía que rápidamente llegó al lugar. Enterado el Fiscal en turno dispuso que el joven de 19 años sea alojado en la Alcaidía y luego de la denuncia correspondiente del damnificado se le haga entrega de su rodado.-