Morchio y Migueles piden la urgente reparación de la ruta nacional 12

Los senadores de Juntos por el Cambio (JxC) Francisco Morchio (Gualeguay) y Omar Migueles (Tala), pidieron al Poder Ejecutivo que realice las gestiones necesarias para la reparación y mantenimiento de la ruta nacional 12, en el tramo comprendido entre General Galarza y Gobernador Mansilla.

En el proyecto de comunicación, los legisladores indicaron que ese tramo está deteriorado y es peligroso para quienes transitan. En los fundamentos, expresaron: que el objetivo es solicitar al Gobierno provincial que se realicen las gestiones necesarias ante Vialidad Nacional a fin de concretar las obras de reparación y mantenimiento de la ruta nacional, entre los kilómetros 171 y 187.

“La urgente reparación de dicho tramo y su correcto mantenimiento son de suma importancia para brindar un tránsito seguro a toda la comunidad y prevenir posibles accidentes. El mal estado del asfalto, la inestabilidad de las banquinas más los consecutivos baches, generan que sea realmente peligroso el tránsito por ese tramo de la ruta”, se indicó en la iniciativa ingresada en la Cámara Alta entrerriana.