Mejoras en las calles de tierra del barrio María Auxiliadora

En calle Dr. Tófalo en toda la extensión detrás del cementerio, se encararon trabajos de mejoras, inclusive en algunas arterias perpendiculares. La tarea se enmarca en el mantenimiento permanente de calles de tierra por parte de la Coordinación de Infraestructura. 

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Coordinación de Infraestructura, trabaja permanentemente en el reacondicionamiento de calles de tierra y mejora de los espacios públicos en pos de dar respuestas a los reclamos de la ciudadanía.

Con maquinaria propia, personal de Infraestructura mejoró las condiciones de la calle de tierra Dr. Tófalo en toda su extensión, arteria que se ubica detrás del Cementerio municipal. Esto permitirá una mejor transitabilidad en el barrio y una mejor calidad de vida para vecinas y vecinos.

Cabe destacar que desde la Coordinación de Infraestructura trabajan a diario en distintas zonas de la ciudad, mejorando tanto los espacios públicos como las calles de tierra de los barrios. Además, la intención durante las distintas tareas que se ejecutan, es la de abrir arterias que por su mal estado no se encontraban transitadas.