La EET N° 1 «Ana Urquiza de Victorica» estará presente en el primer Congreso Internacional «Gastronomía y hotelería sin fronteras»

Alumnas de la Escuela Técnica N° 1 «Ana Urquiza de Victorica» participarán y disertaran este jueves, en el primer Congreso Internacional «Gastronomía y hotelería sin fronteras».
Este evento se dictará de forma virtual, organizado por la Universidad de los Andes, de la ciudad de La Paz (Bolivia).
Participaran universidades y escuelas gastronómicas más prestigiosas de Latinoamérica, además de más de 20 profesionales en la gastronomía de toda región.
El trabajo se realizará en conjunto escuela, profesor y alumnas, que presentarán su proyecto de aceites esenciales de naranja “Los aceites de Ana”, cuyo objetivo es brindar una identidad a nuestra querida región, como así también trabajarán con productos autóctonos  de la provincia de Entre Ríos (tararira, cítricos, batata zanahoria, nuez pecan y miel de la isla).
Las alumnas de la escuela técnica pertenecientes a último año son; Bonfantino Lara, Conte Ayelen, Da luz Rocio, Danielli Sofía, Folmer Paula, González Amalia, Larrumbe Celeste, Pintos Milagros, Sánchez Camila.
Junto a su profesor Quique Sobral