Este miércoles 4 de noviembre se realizará una caravana partiendo desde la Defensa Sur con jubilados y activos en el marco de una jornada nacional de lucha que se replicará en todo el país con actividades que serán acordes a la situación epidemiológica de cada región y que tendrá su acto central frente al Congreso Nacional.
La jornada tendrá como ejes centrales el rechazo a la nueva movilidad regresiva que está pergeñando el Gobierno Nacional, como la defensa de la ley jubilatoria de Entre Ríos, exigiendo la derogación de la Ley de Emergencia Solidaria de Bordet, por la restitución de los aportes patronales, el pago del 82% móvil sobre el mejor sueldo y una mínima de 49.600 pesos.
En Concepción del Uruguay la convocatoria la realiza el Plenario de Trabajadores Jubilados de Entre Ríos a la que adhieren diferentes organizaciones de jubilados y la Comisión Directiva Departamental de AGMER Uruguay por la Fuentealba reforzando la unidad de activos y jubilados.
La Caravana partirá desde la Defensa Sur este miércoles 4 de noviembre concentrando los vehículos desde las 10:30 los cuales partirán a hacerse escuchar por las calles troncales de la ciudad hasta llegar a Plaza Ramírez.