Un incendio de proporciones se produjo este miércoles alrededor de las 13 horas en una casa el Barrio La Unión, de Concepción del Uruguay, donde debieron intervenir dos dotaciones de Bomberos Voluntarios.
Fue en una vivienda ubicada en calles 54 y Ombú, donde por causas que se trataban de establecer, se prendió fuego el inmueble de dos plantas, poniendo en riesgo la estructura a raíz de las altas temperaturas, por lo que los servidores públicos debieron trabajar adoptando los recaudos del caso.
Según pudo observar 03442, único medio en el lugar del siniestro, las llamas afectaron la planta baja, pero sobre todo el primer piso, destruyendo todo lo que había y demandando el trabajo de los bomberos con varias líneas de agua, ante la mirada de gran cantidad de vecinos que se congregaron frente al lugar.
Fuentes indicaron que al parecer el siniestro se originó por la explosión de un celular que se encontraba en carga, lo que deberá ser corroborado.
De acuerdo a lo observado, un hombre que sería el dueño de la casa, sufrió importantes quemaduras en el rostro y brazos mientras intentaba sofocar el fuego, por lo que debió ser asistido por personal médico y trasladado por una ambulancia del 107.
Al lugar llegó personal policial de Comisaría Tercera por razonas de jurisdicción, esperándose la intervención de peritos una vez sofocado el siniestro, con conocimiento de la Fiscalía a cargo del doctor Juan Palo Gile.