Incendio de margnitud azota la zona de Mabragaña

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajan desde horas del mediodía de este martes de manera ardua, intentando sofocar un incendio de grandes proporciones que se desatara en zona de Mabragaña.

Fuentes señalaron que el siniestro comenzó pasadas las 12 de hoy, acudiendo varias dotaciones que se fueron sumando una tras otra acudiendo al llamado de apoyo.

Los brigadistas de varios cuarteles y del Plan Nacional del Fuego, buscan de sofocar el fuego, favorecida su propagación por el viento, altas temperaturas y sequedad del terreno.

Según señalaron colegas de InfoPalmares, después de las 16 el fuego cambio su trayectoria complicó la situación en el lugar e hizo que el fuego se descontrolara, alrededor de las 17 horas, contaron desde Bomberos San José, que se realizó recambio de personal en el lugar.

Dada la magnitud del siniestro se encuentran operando el la zona dotaciones de Bomberos San José, Colón, Concepción del Uruguay, Villa Elisa, Ubajay sumado las distintas brigadas de estancias vecinas y personal del Plan Nacional del Fuego.