Histórico: Comenzó el primer juicio por jurados de Entre Ríos

Está en marcha el primer juicio por jurados en la provincia, en Paraná, en el marco del legajo «Caminos, Carlos Ivan S/Homicidio Simple».

El mismo es transmitido en vivo y en directo por el Canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

El vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones, Pablo Virgala es elel juez que llevará adelante la audiencia y fue quien dirigió la palabra antes de dar inicio al debate, resaltando que es un hecho histórico.

Luego de las palabras del vocal, se tomó promesa a los 12 integrantes del Jurado y 3 suplentes, ya que no se presentó uno de los designados.

Por el Ministerio Público Fiscal participan los fiscales Santiago Brugo y Juan Malvasio; el abogado Javier Aiani patrocina al acusado y como querellante está el abogado Javier José Francisco Barbagelata Xavier. Se realizará en el salón de actos del Superior Tribunal de Justicia.

Carlos Iván Caminos está  acusado del crimen de Milton Luna de 25 años, asesinado a balazos en abril de este año en esta capital.