Falleció una niña de 11 años que resultara herida en el choque de motos y dos están graves

Tal como lo adelantáramos en horas de la madrugada en 03442, un hombre perdió la vida pasada la medianoche de este sábado en un choque frontal entre motos, ocurrido en el camino viejo a Colón, donde además resultaron lesionados el conductor de una de las motos y tres menores que iban con el fallecido. Los dos otros dos menores están graves internados en Concordia

Lamentablemente, a raíz de las heridas, una de la personas lesionadas, de 11 años, perdió la vida momento más tarde en el hospital Justo José de Urquiza.

Personal de Comisaria Tercera intervino por el siniestro vial ocurrido en la ex ruta 14, Kilometro 318 (zona de FEPASA), protagonizado por dos motocicletas que por razones que se tratan de establecer impactan entre si de frente.

Se trató de una moto marca YBR 125 la cual era guiada por un hombre de 62 años, quien falleció en el lugar del accidente, quien iba acompañantes por sus nietos de 11, 9 y 8 años respectivamente, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital local por ambulancias de Vida y Alerta.

Mientras que el otro rodado el cual era guiado por un vecino de 33 años quien debido a las lesiones que presentaba también fue trasladado a emergencias del nosocomio local.

Informando de inmediato lo acontecido a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Albertina Chichi, esta ordenó la intervención de personal de la División Criminalística, quienes en el lugar recabó los elementos periciales pertinentes al hecho.

Pasadas las 03:00 horas se informa el lamentable fallecimiento de la menor de 11 años de edad, disponiendo además la derivación de los menores de 8 y 9 años al Hospital Masvernat de la localidad de Concordia, quedando internado en el nosocomio local el ciudadano de 33 años en estado reservado debido al carácter de las lesiones.