Entre Ríos participa del Congreso Argentino de Justicia Constitucional

El gobierno provincial, junto a la Asociación Argentina de Justicia Constitucional y la sociedad International Legal Group, llevará adelante los días 25, 26 y 27 de noviembre la Jornada Preparatoria del V Congreso Argentino de Justicia Constitucional. Será a través de videoconferencias.

También se desarrollará 59° Encuentro Internacional de Justicia Constitucional “La Participación Ciudadana en los tres poderes del Estado”.

El Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, junto a la Asociación Argentina de Justicia Constitucional y la sociedad International Legal Group, llevará adelante los días 25, 26 y 27 de noviembre, a partir de las 15 hs., la Jornada Preparatoria del V Congreso Argentino de Justicia Constitucional y 59° Encuentro Internacional de Justicia Constitucional “La Participación Ciudadana en los tres poderes del Estado”. Se hará a través de videoconferencia por Zoom.

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, representará a la provincia de Entre Ríos en la apertura de las jornadas, que contarán con la presencia del presidente de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional, Dr. Patricio Maraniello.

El Congreso está destinado a abogados, estudiantes y personas vinculadas al estudio y ejercicio de las Ciencias Jurídicas.

Para acceder a la Videoconferencia, los interesados deberán inscribirse previamente a través de: https://campus.wolap.com/catalogo.cgi?wAccion=oferta_view&filter_categoria=todos&filter_costo=todos&embed=&id_empresa=&keywords=&oferta_id=171&page=1 donde además encontrarán el cronograma completo de oradores.