El Módulo IX del Programa de Perfeccionamiento para Jueces se titula “¿Hay déficit de legitimidad ética?”

Se realizará el próximo jueves 12 de noviembre a las 17, mediante el uso del sistema de videoconferencias Cisco Webex. Estará a cargo del Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de La Pampa, Eduardo Fernández Mendía.
Dicha capacitación es organizada por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR), cuya Presidenta es la vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) Claudia Mizawak. El programa es producto de un trabajo de investigación realizado por las escuelas judiciales, cuya finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los integrantes de la magistratura de las provincias argentinas y CABA. Además, tiene la particularidad de que es dictado sólo por Ministros y Ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Quienes deseen participar deben inscribirse de manera online en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSex_Y5Ts8GYZb_5xZMdQAkZhWp5hRWgJ9_a2VYTL5VB9NdexA/viewform , y por mayor información pueden consultar al correo electrónico reflejar@jufejus.org.ar