El doctor Lombardi confirmó la muerte de una mujer

EL director del hospital Urquiza, doctor Pablo Lombardi, confirmó este martes el fallecimiento de una mujer asociado al Covid y explicó que de los 29 casos diagnosticados el fin de semana, 3 se encuentran internados y el resto con síntomas leves, permanecen con aislamiento domiciliario.

“Se encuentran internados en el hospital Urquiza 12 pacientes, 4 en terapia intensiva y 3 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

7 pacientes en Cooperativa Médica (uno de ellos en UTI con ventilación mecánica); 4 en Clínica Uruguay, uno de ellos con respirador en terapia intensiva; además continúan en la Maternidad Concepción 5 pacientes. La mayoría de los abuelos aislados han vuelto a los geriátricos dada la buena evolución presentada. Lamentablemente una señora de 80 años falleció en Clínica Uruguay por coronavirus”, dijo el profesional.

De esta manera en total 226 pacientes continua con enfermedad activa.

Decesos en la provincia

Se registraron en la provincia dos fallecimientos asociados a coronavirus.

El primer deceso corresponde a una mujer paranaense de 37 años, que se encontraba internada en un efector privado de la ciudad capital.

Por otra parte, falleció un hombre de 86 años, oriundo de Lucas González institucionalizado en el hospital Santa Rosa de la localidad.

De esta manera, en la provincia son 415 los fallecidos con Covid-19.