El Club Villa Las Lomas tendrá su cancha de beach vóley

El vóley tendrá su cancha en versión beach en el Club Villa Las Lomas. La municipalidad colabora con la iniciativa del club, que a pesar de su corta edad cuenta con trayectoria en la práctica standard del vóley. Se prevé terminar la cancha en las próximas semanas.

En el Club Social y Deportivo Villa Las Lomas se desarrollan distintos  trabajos que le permitirán a los vecinos de ese amplio barrio, tener una cancha de beach vóley, en un espacio cerrado y bajo techo, con las medidas correspondientes y todos los aspectos reglamentarios que demanda la actividad deportiva. Se trata de un proyecto generado por la institución y que la Municipalidad decidió apoyar aportando máquinas para la disposición de la arena en el predio. Desde el Club detallaron que restan detalles finales como el cerramiento con redes en la parte superior y la colocación de los postes, por lo cual se prevé que pueda ser estrenada en las próximas semanas.

“Hay que destacar también que en el Club se practica el vóley en todas sus categorías, desde infantil hasta mayores, mujeres y varones”, destacó Osvaldo López, director de Deportes.

Sobre el Club

El Club Social y Deportivo Villa Las Lomas fue creado el 20 de diciembre de 2010 y es fruto del trabajo de un grupo de vecinos interesados en llevar adelante el desafío. Su vida comenzó con actividades sociales en el salón, como así también la práctica de básquet, vóley, patín y actividades de gimnasio.