Dos motos incautadas en diferentes circuntancias

PARA ESTABLECER PROPIEDAD: En la mañana de este jueves, personal dependiente de Comisaría Primera de la Departamental Uruguay, fue alertado, que en zona de calles Dr. Scelzi y 9 del Norte se encontraba un vehículo es estado de abandono.

Al arribo de los uniformados, observaron que se trataba de una moto Keller 110 .c.c, con dominio colocado.

Posteriormente se entrevistaron con los vecinos, no pudiendo dar con el propietario, así como también se realizó el control por medio de la base de datos obteniendo como resultado que  la misma no tenía impedimento de circulación.

Ante ello se iniciaron actuaciones correspondientes para establecer la propiedad de los mismos.

RECUPERADA: En relación a un ilícito ocurrido el  miércoles, donde a una joven de 23 años de edad, le habrían sustraído de la vereda de su vivienda su moto, siendo esta marca Brava Nevada 110 c.c., personal de la División Investigaciones, realizando las tareas que le son propias, fue a una vivienda ubicada en calle Carlos Gardel, del Barrio San Isidro, donde tras entrevistarse con una mujer de 36 años de edad, esta hizo entrega de forma voluntaria del rodado en cuestión; procediendo a su secuestro.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo, disponiendo que se realicen las actuaciones correspondientes y una vez finalizadas las mismas se restituya a su legítima propietaria.