Dos menores aprehendidos por tentativa de robo

En horas de la madrugada del lunes, personal policial intervino al ser alertado de un ilícito perpetrado por desconocidos que habrían intentado sustrae una moto y se dieron a la fuga.

Al arriba r al lugar, se entrevistan con un ciudadano de 26 años de edad, quien manifestaba haber escuchado ruidos en el exterior de la vivienda, ubicada en calle Urquiza del Barrio San Isidro,  momentos en que ve a dos personas que sustrae su moto Skygo 110 c.c, por lo que los persigues y estos abandonan el rodado continuando su huida.

Posteriormente, los uniformados en una recorrida por la zona visualizan a dos personas de similares características en intersección de calles Maipú y 12 del Norte, procediendo a identificarlos tratándose de dos menores de 15 años de edad.

Lo acontecido es informado al agente fiscal en turno Dr. Mario Schreiner, disponiendo el secuestro del rodado el cual fue devuelto a su propietario una vez finalizadas las actuaciones. En lo que respecta a los sospechosos se dio intervención a personal de Comisaria de Minoridad, siendo trasladados a sede policial para ser entregados a sus progenitores.