Donaron turbantes a ALCEC

El Taller de Arte Textil, realizó la donación de turbantes de su «Bordando vida para ALCEC» que fueran confeccionados durante el mes de octubre.

Roxana Zuzunegui junto con una alumna del taller llegaron a la sala de quimioterapia del búnker local del Centro Oncológico y entregaron esta hermosa donación.

El Taller de Bordado artesanal de Roxana Zuzunegui por segundo año consecutivo pudo concretar un proyecto que surgió en el 2019.

Beatriz Barbará, alumna del taller, quería agradecer a esta institución tantos años de excelente atención. El año pasado confeccionaron y bordaron 287 toallitas de mano y tejieron más de  60 gorras.

Este año, en memoria de Beatriz decidieron continuar con el proyecto denominado «Bordando vida para ALCEC» por lo que confeccionaron y bordaron 114 turbantes-pañuelos para mujeres que están con tratamiento oncológico y lo necesiten.

Las puntadas de amor de las bordadoras del taller tiñeron las telas de esperanza y alegría para transmitirlo a quienes las reciban.

Desde la institución ALCEC hicieron llegar su agradecimiento por el gesto de este grupo de mujeres, para hacerlo público.