Detuvieron a sujeto con frondoso prontuario acusado al menos de siete nuevos delitos

Un sujeto con numerosos antecedentes y condenas por robos calificados (asaltos), fue detenido por personal policial, por estar vinculado al menos a otros siete delitos, destacándose que recuperó su libertad a comienzos del corriente año.

Se trata de Alfredo Secundino Ríos, de 39 años de edad, que entre otras causas tuvo una condena por un asalto a mano armada en la ciudad de Basavilbaso, ocurrido en el año 2015.

Ríos estuvo detenido por diferentes delitos cometidos en 2007 y 2011 y en su historial de antecedentes cuenta con dos fugas, una en el año 2014, cuando tenía autorización para trabajar en el lavadero de autos del penal y otra en agosto de 2018 mientras gozaba de beneficios para estudios.

En la actualidad, Ríos está acusado de robos de motos, bicicleta, lesiones en perjuicio de un comerciante al que atacó con un machete, robo de bicicleta y celular, entre otras cosas.

Fuentes indicaron que los investigadores lograron recabar videos de cámaras de seguridad en los que se ve el accionar del sujeto, pruebas muy importante para llevar adelante la IPP que está en manos de la fiscal Nº4, doctora Albertina Chichi.

El detenido permanece alojado en Comisaría Primera, a la espera de ser llevaron a declarar y recibir la imputación por parte del la fiscal interviniente.