Construirán cordones cuneta y badenes en el barrio “Altos del Pinar”

En el marco de la provisión de infraestructura urbana en distintos barrios de la ciudad, se construyen cordones cuneta y badenes en el barrio “Altos del Pinar” con una fuerte inversión municipal, mediante el llamado a licitación pública.

La Municipalidad construirá en esta primera etapa cordones cuneta y badenes en el barrio “Altos del Pinar”. Esto forma parte de la provisión de infraestructura en los nuevos barrios y loteos que surgen en Concepción del Uruguay y para ello se encuentra abierto el llamado a licitación pública.

Según se informó desde la Coordinación de Infraestructura de la Municipalidad, para la evaluación de las ofertas y la determinación de la más conveniente, se analizará entre otras cosas, presupuesto por todas las obras licitadas, antecedentes de cada oferente en la realización de obras similares; solvencia técnica, económico y financiera. La obra deberá ser ejecutada en 60 días corridos, con 1 año de garantía.

Para ello, se llama a licitación pública para que se realicen los trabajos, con un presupuesto oficial de $3.749.024,79. Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones (con valor de $3.700) hasta el 30 de noviembre a la hora 10; exactamente 24 horas después serán abiertos los sobres con las ofertas presentadas.

Más servicios

Con el fin de continuar con la optimización lumínica en Peatonal “Luz y Color”, desde el Departamento Electrotecnia se llamó a licitación privada para la compra de materiales, licitación a la que se presentaron seis propuestas: “Strand SA” cotizó $ 559.808 (sin cotizar todos los ítems), en tanto “FEADI” lo hizo por $ 575.552 (cotizó algunos ítems). “Insecol” propuso proveer los materiales por $698.800, mientras que Gómez César Julián lo hizo por $716.300. La propuesta de “Electro Aguirre” fue por $674.625,03 (sin cotizar un ítem) y Schonfeld Horacio Francisco cotizó algunos ítems por $180.960.