Concurso para la creación de logo oficial del Banco de Sangre del hospital Urquiza

Tal como se informara oportunamente en 03442, el 9 de noviembre se celebre el Día del Donante Voluntario de Sangre.

Fue por esa razón es que los integrantes del grupo de trabajo del Banco de Sangre del hospital Justo José de Urquiza, dispusieron realizar un concurso de dibujo para estudiantes del nivel primario y secundario, que podrán presentar su propuesta del logo que identificará al Banco de Sangre desde aquí en más.
Se deberán cumplir las bases del mismo y tendrá premios el logo ganador

Modo de selección

El jurado estará conformado en representación de la Dirección del Hospital actuará Vanina Politti, por el Banco de Sangre, María Paula Soto Rodríguez por la Empresa Rio Uruguay Seguros, será Nahir Sarnaha, y en representación de la Facultad de Ciencias de la Salud, Emanuel Bolli.

Votación de las propuestas

El jurado realizará una preselección de tres trabajos finalistas, los cuales serán publicados en las redes sociales del servicio durante los días 6, 7 y 8 de noviembre del corriente año. El trabajo ganador será el que alcance mayor cantidad de Libes (me gusta) en las diferentes redes pertenecientes al Banco de Sangre

Facebook HemoterapiaHernoterapia

Instagram; donasangre_hj.j.urquiza_cdelu

PREMIOS.

1ER PUESTO. Tablet GADNIC 7″ RAM 1 G flash 16GB CPU quad core. Incluye funda de silicona, auriculares, stylus peo, film protector, fuente de alimentación y funda con teclado. Donación Empresa LAMBERT

2D0 PUESTO. Auriculares estéreo inalámbricos Sony donación Río Uruguay Seguros. Ring para celular y adaptador magnético de celular para auto donación iZONE

3ER PUESTO. Mouse inalámbrico y pes drive de 32GB donación Facultad de Ciencias de la Salud UNES. Auricular. Sarnsung donación IZONE.

CONSIDERACIONES GENERALES.

Los trabajos deberán ser originales e inéditos, siendo responsable el autor de que así sea. Los participantes certifican que el logotipo es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas.

Si se envía en un formato con resolución fija (.psd, .png, .jpg, .tiff), se sugiere un tamaño mínimo de 2.000 pixeles en largo o ancho. Se recomienda la mayor resolución posible.

participantes deberán guardar copias del material enviado, ya que éstos no se devolverán. Una vez enviada la propuesta del logotipo, ésta no podrá ser retirada.

Propiedad Intelectual y Derechos de reproducción.

La propiedad del logotipo premiado se cederá a la organización, la cual se reserva todos los derechos de propiedad y uso de las propuestas premiadas. La organización se reserva el derecho de reproducción mediante los formatos y a través de los medios que considere oportunos, el derecho de modificar el logotipo a fin de optimizarlo para su posterior impresión, el de adaptar el logotipo cuando las características del material o el objeto sobre el que se va a reproducir no permitan hacerlo de manera completa, o también el de hacer uso por separado de los elementos del logotipo.