Concordia: Detenido por homicidio

Personal policial del destacamento del Hospital D.C. Masvernat comunicó el ingreso de una persona de apellido Jones de 24 años descompensada producto de una herida de arma blanca en la zona del tórax, rápidamente fue atendido por Personal Sanitario quienes luego comunican el fallecimiento del mismo.

Se supo a través de declaraciones realizadas que el fallecido había estado separando una pelea en calle P.A. De Sarmiento y Las Orquídeas del Barrio Villa Jardín por lo que en ese momento fue herido mortalmente con un arma blanca.

Más tarde, el Fiscal en turno comunicó que el sindicado como autor del Homicidio, un hombre de apellido CABAÑAS de 34 años, se había entregado de manera voluntaria en Tribunales, pero al ser examinado por el Médico Policial, el DETENIDO presentaba una Herida de Arma de Fuego en el muslo izquierdo, producto de la gresca generada en el lugar del hecho junto con los vecinos y amigos del fallecido.

También se localizó a la persona que hirió con el arma de fuego a Cabañas quien hace entrega de forma voluntaria una PISTOLA, fue trasladado hasta la Jefatura de Policía quedando correctamente identificado.