Charla sobre violencia de género e institucional en los talleres municipales

A través de la Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad, las autoridades realizan charlas sobre violencia institucional, discriminación y trato igualitario en diferentes dependencias del municipio. En este caso, se concretó en la sede de los Talleres Municipales

En esta oportunidad el encuentro tuvo lugar en el área de Talleres de la Municipalidad, donde se realizó una pequeña representación teatral y se abordaron temas sobre violencia de género, violencia y discriminación en el ámbito laboral, relaciones interpersonales, clima laboral, diversidad e identidad de género y auto percepción.

La charla, dirigida al personal de recolección de residuos, estuvo a cargo de la Coordinadora del Hogar de Protección para Mujeres víctimas de violencia, Griselda Gastiasoro; la Coordinadora de la Diversidad, Cristina Salvarezza y Aixa Hernández.

El espacio generó un clima de respeto y reflexión lo que permitió que el personal pueda socializar sus inquietudes, a fin de que puedan convivir laboralmente desde la empatía, tanto internamente, como así también en la interacción con la sociedad.

Acompañaron la actividad y dieron cierre a la charla la Secretaria de Desarrollo Social, Marianela Marclay y la Directora de las Mujeres Géneros y Diversidad, Ileana Fernández Escobar; con la presencia de Germán Mattiauda de la Coordinación General de Servicios Públicos.