30 nuevos casos de Covid en el departamento Uruguay y 9 fallecidos en la provincia

Este martes los nuevos resultados emitidos de los estudios practicados en los Laboratorios del INTA de Concepción del Uruguay, señalan que se registraron 30 nuevos casos de Covid 19, en el departamento Uruguay.

Fuentes señalaron a 03442, que en el caso de La Histórica, se trata de 10 mujeres y 10 hombres, en tanto que los restantes corresponden 8 a Basavilbaso, uno a Santa Anita y el restante a Villa Mantero.

Cabe recordar que seguramente esta cifra variará este miércoles con el correr de las horas, ya que serán sumados nexos directos a estos nuevos pacientes.

Nueve muertes asociadas a coronavirus

Siete fallecimientos corresponden a hombres. Dos de los cuales estaban internados en el hospital San Martín de la capital provincial; el primero, de 79 años, era oriundo de Santa Elena; y en el caso restante se trató de un paranaense de 82 años.

Además se registraron los decesos de un paciente de 43 años, de Gualeguaychú, internado en el hospital Centenario de la misma ciudad; y de un hombre de 81 años, oriundo de Libertador San Martín, que se hallaba institucionalizado en un prestador privado de la misma localidad.

Por su parte, se notificaron los fallecimientos de un hombre de 67 años, de Villaguay, internado en un prestador privado de la ciudad; como también de un paciente de 76 años, oriundo de Rosario del Tala, institucionalizado en el hospital público de la localidad; y de un paciente vialense, de 84 años, que permanecía en el hospital Castilla Mira.

Asimismo, se informaron las muertes de dos mujeres: una ellas paranaense, de 86 años, que estaba institucionalizada en el hospital San Martín de Paraná; y finalmente, se reportó el deceso de una mujer de 80 años, oriunda de Federación.

De esta manera, en la provincia son 283 los fallecidos con Covid-19.