Tal cual como sonaba en 2009 la canción, luego de días de trabajos podemos confirmar de forma oficial, que la próxima semana se dará la vuelta a las canchas para el Handball Uruguayense; será de una forma particular por la arena, pero servirá para activar a nuestros jugadores luego de más de seis meses sin trabajos con balón.
La actividad volverá en las playas de Balneario Banco Pelay, dónde en esta primera etapa será para mayores de 18 años, buscando el buen cumplimiento de protocolos y de ésta manera evaluar la adhesión en próximos días de categorías formativas. Si bien la actividad está destinada a los jugadores que ya forman parte de los planteles, también es abierta a aquellas personas que se quieran sumar a la actividad.
Las inscripciones se realizarán a través del siguiente link: https://bit.ly/3jEerHJ
De esta forma los interesados deberán cargar sus datos, para que luego puedan descargar la Declaración Jurada que deberán entregar en el primer entrenamiento al que asistan. Así será entonces que los equipos de mayores podrán comenzar a moverse, buscando un buen desarrollo en la modalidad playa que venía de entrenarse en el verano 2019-20 en playas del Balneario Itapé.
La actividad en esta ocasión estará a cargo de uno de los jugadores del combinado “naranja”, más precisamente por Lautaro Martínez, quién ha conformado los planteles del Beach Handball Entrerriano en los dos últimos Juegos Nacionales de Playa (2018-19); siendo además, durante el pasado año (junto a Mateo Caffa, hoy jugador de Boca Juniors) asistente del plantel Juvenil del CPEF. Destacando asimismo la coordinación de la modalidad en Balneario Itapé, dónde el elenco naranja fuera participe del primer circuito Argentino de playa, como único representante de la provincia.
Desde el grupo de jugadores queremos agradecer a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, por el interés y oportunidad que nos han brindado para con la disciplina. Sumando a ésto, el agradecimiento a Miguel Cubilla, quién nos ha brindado el espacio dónde se desarrollarán los entrenamientos –lugar que donde hasta el pasado lunes, se encontraba la cancha n°3 de Beach Voley, que ha sido trasladada.-