Veintiséis casos de Covid en el departamento Uruguay, de los cuales 13 son de La Histórica

Un número más que preocupante y un llamado de atención a la comunidad, fueron los números de casos de Covid-19, registrados en la última jornada en el departamento Uruguay y en especial en Concepción del Uruguay.

Fuentes indicaron a 03442, que en La Histórica, se conocieron 13 nuevos contagios por estudios realizados en los laboratorios del INTA.

Por otra parte se confirmaron 9 casos de Basavilbaso, 3 de Santa Anita y uno de Villa Mantero, lo que totaliza unos 26 casos en las últimas horas.

Decesos

Se registraron en la provincia cinco fallecimientos asociadas a coronavirus.

Un fallecimiento corresponde a una mujer de 83 años, oriunda de Paraná, que se encontraba internada en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

Por otro lado, se informó el deceso de un hombre de 73 años procedente de Crespo, institucionalizado en el hospital De la Baxada doctora Teresa Ratto de Paraná.

Los últimos tres fallecimientos corresponden a pacientes oriundos de la ciudad de Viale. Se trata de una mujer de 97 años y dos hombres, de 87 y 81 años respectivamente. Todos estaban internados en el hospital Castilla Mira de dicha localidad.

De esta manera, son 193 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.