Un joven fallecido y una muchacha lesionada gravemente al chocar dos motos

Un lamentable accidente de tránsito ocurrido este sábado cerca de las 5:30 en Concepción del Uruguay, le costó la vida a un joven de 21 años.

El hecho tuvo lugar en avenida Sansoni y Figuereas, cuando por causas que se trataban de determinar, colisionaron dos motos, señalándose que la persona fallecida fue Thiago Edgardo Dorch.

Se trató de una motocicleta marca Gilera VC 150, que circulaba de oeste a este por Sansoni, siendo conducida por Dorch de 21 años, quien era acompañado por Yesica Britos de la misma edad, la que chocó contra una Yamaha Cripton 110 cc, conducida por Franco Bulay de 19 años, quien se encontraba acompañado Milagros Mailende Scarione 20 años.

Tras el incidente vial, las personas fueron asistidas por los servicios de emergencias Alerta y Vida, siendo derivadas en ambulancias hospital Justo José Urquiza.

Lamentablemente Dorch falleció en el nosocomio a raíz xdel traumatismo craneoencefálico grave que presentaba (al parecer se rompió el casco), en tanto que su acompañante presentaba traumatismos de cráneo y torax y fractura de maxilar inferior.

Respecto a los otros protagonistas que circulaban en la Yamaha, se supo que presentaba lesiones de carácter leve.

En el lugar del hecho se dio intervención al personal de la División Criminalística, con conocimiento del fiscal en turno doctor Juan Pablo Giles.