Tres intervenciones por violacion al DNU

Loteo “Las Quintas”: Siendo las 2:30 hs,  uniformados de Comisaria Tercera se hace presente en el loteo Las Quintas, ubicado detrás de las Termas de Concepción, a la altura del km. 129. A raíz de un llamado donde alertaba que se estaría realizando una fiesta clandestina en  una quinta, lugar donde su propietario fue notificado con anterioridad por la misma infracción.

Al arribar el personal policial, se pudo visualizar un grupo de personas que la percatarse de la presencia policial de forma inmediata apagaron las luces, silenciaron la música e ingresaron a una cabaña.

Lo acontecido es informado al Secretario del Juzgado Federal, Dr. Lucas Claret, disponiendo se notifique a los propietarios de la vivienda por infracción al Decreto Nacional de Urgencia y se realice un relevamiento fotográfico de los vehículos presentes.

San Justo: En horas de la madrugada y mediante una denuncia anónima recibida en Comisaria de San Justo, uniformados de esa localidad en forma conjunta con Gendarmería Nacional,  concurren a un domicilio ubicado en calle Misiones y 17 de Agosto.

Ya en el lugar se constata un grupo de aproximadamente 23 personas, quienes aducían encontrarse festejando un cumpleaños.

Posteriormente se comunica lo sucedido a la Secretaria en Turno del Juzgado Federal, disponiendo la individualización y notificación de los presentes. Quienes una vez finalizadas las actuaciones se retiraron  del lugar.

Otro: Cerca de las 5.00 hs, a la sala del Comando Radioeléctrico se recibe un llamado informado sobre una reunión en una vivienda en calle Larroque entre sus pares 8 de Junio y Rocamora. Ya en el lugar se pudo constatar que una reunión con música alta, siendo notificado el propietario del lugar de 20 años de edad, así como también a quienes se encontraba con él. Labrándose en el lugar la Correspondiente Acta de Infracción al DNU. Con conocimiento de la Secretaria del Juzgado Federal en Turno a cargo del Dr. Luca Claret.