Tres detenidos por procedimiento de narcomenudeo

Efectivos policiales de la División Toxicología de la Departamental Uruguay, llevaron a cabo dos allanamientos por narcomenudeo en zona del Barrio Zapata.

El operativo se realizó en horas de la noche de este miércoles, con colaboración del Grupo especial, lo que llevó a la detención de al menos tres personas.

Según se pudo establecer, fue en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, en una investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología, tramitada en sede de la Fiscalía a cargo de la doctora María Occhi y la intervención del Juzgado de Garantías de la doctora Melisa María Ríos.

Los mencionados allanamientos arrojaron resultados positivos, ya que los uniformados procedieron al secuestro de marihuana fraccionada, plantas de la misma especie, más de cien mil pesos en efectivo, telefonía celular, recortes de nylon y balanza electrónica.

Finalizando las diligencias, fueron detenidas tres personas mayores de edad, siendo estas dos mujeres, una de 63 años y otra de 38 años y un hombre de 60 años, quienes quedaron alojados a disposición de la fiscal.