Secuestro de plantas de marihuana en Concordia

En hora de la mañana de este martes la Policía de Comisaría Sexta se constituyó en un domicilio ubicado en calle Antártida Argentina y Rivadavia, el llamado anónimo manifestaba de que en esa casa merodeaba un sujeto que tenía restricción al hogar.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con una mujer de 41 años quien dio el permiso a los agentes para que entren a la vivienda pero el masculino interesado había fugado por los fondos de la casa, pero la sorpresa vino de que en la finca los efectivos encontraron 2 masetas, 1 balde y tres plantaciones sobre la tierra de unas Plantas de marihuana, haciendo un total de 6.

Ante ello se pone en comunicación a Fiscal Dr. Núñez quien dispone que se realice las diligencias de rigor con el secuestro de dichas plantas y que las mismas se la deriven a la División Toxicología de la Jefatura  Departamental Concordia quienes realizan las diligencias de rigor estableciendo un peso para cada una de ellas de 36g., 33g., 25g., 1164g., 96g., y 150g., respectivamente, como también la prueba de reactivo correspondiente, arrojando Positivo para marihuana.