Secuestran motos en Colón

En operativo llevado a cabo por personal del Comando Radioeléctrico de Jefatura de Colón, se recuperó una moto denunciada como sustraída en febrero de este año y se identificó a cuatro personas.

Según señalaron oficialmente, las 02.00 horas del sábado, personal del Comando Radioeléctrico de Jefatura de Colón en operativo de rutina, en la intersección de calles Noailles y Quirós de esa ciudad, procedió a la identificación de cuatro personas de sexo masculino que se desplazaban en dos motos.

En una marca Yamaha Crypton T105, iban dos sujetos, uno de 17 y el otro de 19 años de edad, ambos domiciliados en Barrio El Brillante. Este rodado al ser verificado se constató que tenía pedido de secuestro ya que había sido denunciado como sustraído en Colón en el mes de febrero de este año.

Informado el fiscal en turno dispuso el formal secuestro de la moto y la correcta identificación de estos dos sujetos.

Luego de los trámites pertinentes realizados, el menor de 17 años de edad fue entregado a su progenitora, en tanto que el mayor de 19 años quedó en libertad. Ambos quedaron supeditados a la causa.

En relación a la otra moto, una Yamaha YBR 125 en la que circulaban otros dos jóvenes, ambos de 20 años de edad, domiciliados en la localidad de San José, fue retenida por transgresión a lo normado en la Ley Nº 24449 de Tránsito y a sus ocupantes se les efectuó la identificación pertinente.-