Secuestran carne vacuna en fábrica se salames sin habilitación

Personal policial de la Brigada Abigeato del departamento Uruguay, realizó procedimiento al que se llegó a raíz de tareas investigativas por parte de esa Brigada en conjunto con fiscalización de la provincia, el cual tuvo resultados positivos.

Luego de varias horas de vigilancia en calle 20 del Oeste Norte, de Concepción del Uruguy, procedieron a interceptar una camioneta marca Ford Ranger la cual era conducida por hombre de 40 años, quien era acompañado por otro sujeto, constatándose que en la caja de la camioneta transportaban un animal vacuno faenado.

En tanto esto se desarrollaba, los uniformados procedieron al ingreso al local comercial ubicado en el lugar propiedad del infractor, donde se localizó una fábrica de salames caseros carente de habitación y con mercadería sin rotulación.

A raíz de lo actuado, finalmente fueron decomisados 310 kilos de carne vacuna proveniente de faena clandestina aproximadamente y 158 kilos de salames caseros, los cuales serán desnaturalizado por no reunir las condiciones organolépticas para el consumo humano.