San José: Comenzó la obra de extensión de la red de cloacas en Barrio el Brillante

Iniciaron las primeras tareas para el Proyecto de Obra Pública “Abordaje integral Barrio Brillante- ampliación de red de cloaca”. Los trabajos se realizan en el Marco del Plan Nacional “Argentina Hace” articulados por la Municipalidad de San José junto con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

Tal como lo definió el Intendente Gustavo Bastian; “es una obra muy importante, cara, que requiere de gestiones y trabajos mancomunados con el gobierno provincial y el nacional y que proyectan una ciudad en muchísimos años”.

“Nos alegra mucho esta noticia son las primeras tareas de conexiones básicas que todo ser humano debe tener, que hacen a la calidad de vida de cientos de familias sanjosesinas que fueron postergadas. Estamos construyendo una ciudad sostenible, sana y mucho más igualitaria”, enfatizó Bastian y añadió: “venimos de años donde las prioridades estuvieron puestas en beneficiar a pocos sectores y ahora esos recursos se están destinando a inversión pública”.

Cabe destacar que el Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional, en articulación con provincia y los municipios, para generar nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.