Personal municipal de Pueblo Belgrano se capacitó en medidas de bioseguridad COVID-19

Las distintas áreas municipales participaron de una jornada virtual organizada por la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de Entre Ríos y destinada a brindar herramientas de prevención en el ámbito laboral y la atención al público.
Funcionarios y trabajadores de las distintas áreas de la Municipalidad de Pueblo General
Belgrano asistieron a la Jornada de Capacitación en medidas de Bioseguridad COVID-19 dictada a través de la plataforma HANGOUTS MEET por la Gerencia de Prevención de la
Superintendencia de Riesgos de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.
La jornada se desarrolló en horas de la mañana con la finalidad de capacitar al personal en medidas preventivas y recomendaciones a tener en cuenta en el ámbito laboral ante el riesgo de contagio al que nos expone la circulación del virus COVID-19; aplicación de protocolos; uso de elementos de protección personal; ingreso de terceros a los establecimientos; gestión de residuos; rol de las ART; planes de contingencia ante la detección de casos. Estuvo coordinada por la Dra. Mercedes Maslein, a cargo la Subsecretaría de Relación de Empleo Público Municipal; y contó con las exposiciones de Agustín Milesi y Rolando Romero de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo.