Desconocidos entraron a una casa ubicada en 20 del Oeste Sur 134, entre Alberdi y San Martín, sobre los fondos de las instalaciones administrativas de ENERSA y aprovechando que nos dueños de la vivienda no estaban, se llevaron gran cantidad de artefactos, dinero y elementos, dejando preparados otros efectos para ser retirados más tarde.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado y para lograr su objetivo, los ladrones arrancaron una ventana del fondo del inmueble, y así se apoderaron de un televisor, play station 3, calzados, ropa, herramientas de trabajo, como un cepillo eléctrico, Fresadora, tambien una licuadora, 2 cámaras digitales Kodak y dinero, trascendiendo que se trataría de un hombre y una mujer, quienes escaparon por los fondos y al parecer fueron vistos por vecinos.
Los damnificados dieron aviso a la Policía, radicando la denuncia en Comisaría Segunda, tomando intervención las Divisiones Investigaciones y Criminalística.
Según lo señalado, estas dos personas sospechadas del robo, ya estarían relacionadas a otros hechos ocurridos en esa zona de Concepción del Uruguay.