Miércoles: Se confirmaron 32 casos en La Histórica

Tal como señaláramos en 03442, a los 23 casos de Covisd-19 del miércoles, seguramente se le iban a sumar los nexos, cifras que se oficializarían este jueves por la tarde.

Esto fue lo que finalmente comunicó el director del hospital Justo José de Urquiza, doctor Pablo Lombardi, al señalar que son un total 32 casos diagnosticados ayer.

“23 fueron hechos por prueba de Laboratorio del INTA y 9 por nexo epidemiológico. Todos se encuentran con síntomas leves, con seguimiento domiciliario y la gran mayoría tiene nexo epidemiológico claro”, señaló el profesional.

Por otra parte explicó que de Cooperativa Medica fue dado de alta un paciente, continúan 5 más internados, uno de ellos con condición muy crítica en Terapia Intensiva.

También hay 2 pacientes más que permanecen internados en Clínica Uruguay y 3 más en Sala Covid del hospital Urquiza (uno de ellos de 85 años en situación muy grave). En total 161 pacientes con enfermedad activa.

Respecto a la Provincia, se confirmó partir de los datos reportados al 29 de octubre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, que en Entre Ríos se han sumado 355 casos de Coronavirus.