Un sujeto sospechado de ser uno de los autores del atraco a la distribuidora Dona Dora (ubicada en calle Posadas 1865) la semana pasada, hecho cometido por una banda de al menos cinco personas, se entregó este domingo cerca de las 21 horas.
Según señalaron fuentes policiales, el sábado personal de Jefatura Departamental Uruguay realizó una serie de allanamientos con resultado positivo en el marco de la causa, los cuales dieron con el secuestro de armas de fuego, municiones, telefonía celular, vestimenta, además del hallazgo y secuestro de plantas de cannabis sativa concordante a la infracción de la ley 23737, y del secuestro y puesta a disposición de la Justicia de 9 gallos de riña de acuerdo a la ley 14346.
Tras estos procedimientos, el sospechoso de 28 años de edad (representado por el Dr. Pablo Sotelo) se entregó pasadas las 21 horas ante personal del Comando Radioeléctrico, señalándose que tendría amplia relación con el hecho delictivo.
Al parecer, este individuo que sería de apellido Barbizan, viéndose presionado por los diferentes procedimientos policiales que se realizaron, tomó la decisión de entregarse y ponerse a disposición de la Justicia, ya que supo que existía un pedido de detención, por lo que quedó alojado en sede de Comisaría Primera a disposición de la Fiscalía.