Los efectivos policiales se hicieron presentes en la madrugada en una vivienda de La Histórica, donde se estaba desarrollando una reunión social, lo cual no está permitido, donde notificaron al propietario y a los participantes del encuentro.
Fue en horas de la madrugada de este sábado, cuando personal de la Brigada Abigeato y personal del Comando Radioeléctrico de la policía de Concepción del Uruguay tomó intervención en una vivienda ubicada en la cercanía de la zona de Santa Cándida donde se estaba desarrollando un evento / reunión social.
Al parecer, los uniformados luego de recibir varias llamadas de los vecinos por ruidos molestos, concurren al lugar, interceptando en el camino a varios remises que circulaban con pasajeros en su interior, quienes comentan que regresaban de una fiesta en la zona.
En un primer momento, se procedió a la identificación del propietario del lugar, quien se encontraba en la reunión, se le notificó del DNU correspondiente en vigencia, al igual que a los concurrentes, siendo alrededor de 30 notificaciones.
Lo actuado por los efectivos fue comunicado al Secretario en turno del Juzgado Federal, que dispuso la notificación y el cese de la reunión.
También por medio del personal de Seguridad Urbana se confeccionó un acta por infracción al Decreto Municipal 26314.Lo actuado por los efectivos fue comunicado el Secretario en turno del Juzgado Federal, que dispuso la notificación y el cese de la reunión.
También por medio del personal de Seguridad Urbana se confeccionó un acta por infracción al Decreto Municipal 26314.